lunes, 23 de febrero de 2009

Primera tira de los Artistaz

Bienvenidos a este nuevo Blogcomic/Webcomic/como sea, cuyo nombre es "Artistaz"!
Mi nombre es Omaik, y aqui estare subiendo Dios mediante, tiras o paginas a diario. El contenido sera variado, desde el mundo del comic, hasta las cosas comunes de la vida ordinaria.
Los esperamos por aqui a diario, asi como sus sugerencias, comentarios y criticas. Para ver la imagen a tamaño completo, solo hay que dar un click sobre ella.

3 comentarios:

  1. jajaja esta bueno tu primera tira y el trazo es muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, vientos me hizo reír, aunque es triste aceptar que a veces los cómics sólo sirven para calentar el boiler. Espero que este ejercicio del webcomic reivindique la imagen del cómic (porque veo muy cabrón que alguien se pueda limpiar el trasero con una compu jojojo. Felicidades y arrancas chido. síguele así.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Omaik !!!, eso si, nada que ver contigo que yo se que seras famoso con tus dibujos.

    ResponderEliminar