viernes, 27 de febrero de 2009

El Pez Fumador



Y un pequeño bono para este primer viernes, la portada de "El Pez Fumador", el primer comic que hice, hace ya unos 6 años.. o un poco mas. Los dibujos son mios, el guion original es del amigo Caballero Aguila. Es una historia de 1 capitulo autoconclusivo, pero la historia sigue... o mejor dicho, seguira, ya que solo esta dibujado el capitulo 1.

Si gusta, pues.. habra que empezar a trabajar en la continuacion!

Hasta luego!

Capitulo 01 - Pagina 01


La pagina del dia es una pagina especial. Es la primera pagina de un comic nuevo.. su nombre? pronto, pronto. Esta es una historia con continuidad (como habran ya supuesto, si ya leyeron la pagina) a diferencia de las que puse en dias anteriores. Ojala la disfruten.
Comentarios bienvenidos!

jueves, 26 de febrero de 2009

Pequeño extra

Un pequeño extra el dia de hoy. Este es el tipo de caricaturas que suelo hacer, para que se den un ejemplo. Si alguien le interesa una caricatura, me puede contactar por aqui.
Que tal se ve? que opinan?

Ojo con lo que dices


Al menos yo me he topado con esa frase muchas veces, e invariablemente me viene a la mente que.. pues quien dice que dibujar con los pies (o "patas", como dicen) es dibujar feo?

En fin, la tira del dia! para mañana habra algo especial aparte de la tira usual, por ser viernes. Esten pendientes!.. aun no fallo un dia.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Comite Seleccionador -- (Tarde pero seguro)




Ok, ya no pude poner la tira ayer (al menos puse algo para salvar el dia), ya que la maquina con el escaner estuvo ocupada hasta tarde en la noche. Pero bueno, seguimos adelante con la tira que correspondia al dia de ayer. Espero sus comentarios!


La proxima tira volvera a estar mas en la linea de la primera.

martes, 24 de febrero de 2009

Caricatura mientras esperamos...


Un pequeño adelanto mientras se desocupa la maquina donde escaneo, para subir la tira de hoy. Quien es?... uno de los actores mas caricaturizados del mundo. ¿Se reconoce?...

lunes, 23 de febrero de 2009

Primera tira de los Artistaz

Bienvenidos a este nuevo Blogcomic/Webcomic/como sea, cuyo nombre es "Artistaz"!
Mi nombre es Omaik, y aqui estare subiendo Dios mediante, tiras o paginas a diario. El contenido sera variado, desde el mundo del comic, hasta las cosas comunes de la vida ordinaria.
Los esperamos por aqui a diario, asi como sus sugerencias, comentarios y criticas. Para ver la imagen a tamaño completo, solo hay que dar un click sobre ella.